El aparcamiento del Castillo no funciona
4 de mayo de 2012 0 comentarios
La empresa concesionaria del aparcamiento del Castillo ha dejado de prestar con regularidad sus servicios y la infraestructura no funciona bien, ni para el público ni para los que en su día compraron plaza de garaje. “El domingo pasado a las 11h de la mañana estaba cerrado”, si un domingo de puente está cerrado el único aparcamiento público que tiene el centro de Santa Pola ¿cuándo abrirá? Recordemos que el Ayuntamiento de Santa Pola licitó de urgencia ...

Cartas al Director
Tribunas





