Nuestra educación
27 de enero de 2012 0 comentarios
Estoy orgullosa de dedicarme a lo que me dedicó…Soy maestra. Maestra por vocación. Me gusta lo que hago, siempre me ha gustado, desde niña sabía que quería ser profesora y ayudar a conocer la vida a todos aquellos que tuviesen ganas de aprender…Y lo conseguí, de una manera u otra siempre estuve dedicada a la educación y hoy más que nunca. He pasado por todas las facetas de la sociedad educativa: he sido madre de alumnos en el colegio, he sido Presidenta ...

Cartas al Director
Tribunas





