¿Dónde está nuestro dinero?
29 de junio de 2012 0 comentarios
Nuestros humildes ahorros, quien los tenga, los depositamos en las Cajas y Bancos, y si podemos, los colocamos a interés fijo (un 2 o un 3 %), porque nunca vienen mal unos euros. En teoría, esas Cajas y Bancos, con nuestros ahorros, pueden dar préstamos a terceros, a un interés mayor del que nos dan a nosotros, con lo que se les produce un beneficio, y eso es lo que hace que funcione este sistema, aunque sea tan imperfecto. Más riesgo tiene que ...

Cartas al Director
Tribunas





