El Ayuntamiento desprecia la naturaleza
5 de octubre de 2012 0 comentarios
Al poco tiempo de comenzar la legislatura 2007-2011, el equipo de gobierno solicitó a los propietarios de un terreno provisto de caseta de labranza situado cerca de la depuradora poder depositar, provisionalmente, las algas que se iban retirando de las playas en ese terreno para procesarlas –separar el alga de la arena- y posteriormente llevarse la arena a las playas y las algas a sus posibles usuarios (lechos de ganado, productores de biodiesel ...

Cartas al Director
Tribunas





