Sin información
9 de marzo de 2012 0 comentarios
La opacidad y la falta de transparencia de M. Zaragoza gobernando el Ayuntamiento es la forma que tiene el PP de entender la política, no hay que facilitar nada a la oposición no sea que puedan trabajar y nos saquen algún voto (debe de pensar el hombre). Con su mayoría absoluta hace las cosas como y cuando le da la gana, el PP solo, y a sí nos va, así le va al pueblo. Unos ejemplos: 1.-Estación de autobuses de Santa Pola: Justo antes de las ...

Cartas al Director
Tribunas





