Plenos sin comer… ¿por qué?
25 de noviembre de 2011 0 comentarios
Los plenos se han convertido en una demostración de fuerza del alcalde. Los concejales de Compromís pensamos que no podemos seguir bailando al son de la música que toca este señor y sus partidarios, y que no debemos seguir aguantando los plenos desde las 12 y media hasta las 5, las 6, las 7 de la tarde, sin comer, solo porque el alcalde ha decidido que nadie come si él no come. Eso se llama autoritarismo. Hemos estado aguantando desde el inicio de ...

Cartas al Director
Tribunas





