Empleo local 2012
26 de octubre de 2012 0 comentarios
En los últimos días y sobre todo a raíz de la aprobación de los presupuestos municipales del año 2012 se viene hablando mucho sobre el esfuerzo económico de nuestro Ayuntamiento en temas de empleo, aunque no siempre se hace con el necesario rigor técnico que merece, circunstancia que me afecta directamente por mi responsabilidad laboral que tengo para con este municipio. Como se podrá entender, yo no pretendo, ni puedo, ni debo hacer valoraciones ...

Cartas al Director
Tribunas





