Trabajo estable, seguro y legal
7 de diciembre de 2012 0 comentarios
Como oposición que somos, hemos denunciado judicialmente las contrataciones que consideramos irregulares. Seguimos pensando que los puestos del Ayuntamiento deben ser cubiertos por funcionarios que accedan por pruebas objetivas de capacidad y no por “asesores”. En su momento, ante un Plan General que no tenía en cuenta, entre otras cosas, a los desempleados y su futuro, presentamos y posibilitamos que se presentaran cientos de alegaciones y ...

Cartas al Director
Tribunas





