Santa Pola duerme y así no hay trabajo
18 de enero de 2013 0 comentarios
Santa Pola duerme, o eso es lo que parece. Sus gobernantes están dormidos, encantados de haberse conocido, eso sí, pero dormidos. Y así nos va: Santa Pola es el único pueblo que conozco, el único pueblo de los alrededores, que lo tiene casi todo por hacer, y encima, tiene lo poco que se ha iniciado parado completamente y arruinándose. Pero el Alcalde es feliz, sus aspiraciones se han ido cumpliendo, y lo demás pues le importa poco, o eso parece. ...

Cartas al Director
Tribunas





