Sostenibilidad
29 de octubre de 2010 0 comentarios
Desde que escribo, siempre luché por que los sistemas de sostenibilidad se iniciaran por debajo de nuestros pies. Era lo lógico. Durante la gestión de Pascual Orts insistí hasta la saciedad en que la casa se construye desde los cimientos. Teníamos unas infraestructuras penosas. El alcantarillado, a causa de las filtraciones, rompía los ciclos biológicos de depuración. La red de abastecimiento era un coladero insostenible y la distribución de los otros ...

Cartas al Director
Tribunas






