Verdades a medias son grandes mentiras
11 de marzo de 2011 0 comentarios
La verdad es que uno se queda estupefacto cuando lee las contestaciones que don Miguel le da a la señora Lafuente. Siempre que se critica su gestión, o descalifica de forma personal, o dice que otros lo hicieron peor. Pero si es él quien gobierna, él es el máximo responsable de nuestra localidad. Yo lo tenía por un hombre responsable, pero ya no estoy seguro, siempre echando balones fuera. Creo que su endiosamiento no le deja ver más allá de la ...

Cartas al Director
Tribunas





