Hoteles dudosos, despropósitos, abandonos
14 de enero de 2011 0 comentarios
Salgo de casa hacia el Oeste del término municipal, sin ruta prefijada. Son las cuatro y media. Aún queda un poco de sol entre las nubes. La calle que el barrendero había dejado limpia por la mañana ya está sucia con paquetes de tabaco, envoltorios de pastelitos, colillas y excrementos. Pienso que mi cabeza de concejal no me va a dejar disfrutar plenamente del paseo. La tarde es húmeda y algo fresca, pero el ligero viento deja el aire limpísimo. ...

Cartas al Director
Tribunas





