No son oportunas las privatizaciones
28 de mayo de 2010 0 comentarios
En el pleno ordinario del mes de mayo el equipo de gobierno de Santa Pola propone delegar en la Diputación (SUMA) la recaudación de determinados ingresos y de las facultades relativas a la gestión y recaudación de las sanciones por infracción a la ley de tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad vial. Es decir, privatizar más servicios, esta vez de recaudación directa por el Ayuntamiento. Cuando privatizamos algún trabajo de los que se ...

Cartas al Director
Tribunas





