AGRADECIMIENTOS Maru Pomares, Pregonera 2010
10 de septiembre de 2010 0 comentarios
En el Libro de Fiestas de este año he escrito un artículo bajo el título TODO UN HONOR contando la emoción que sentí cuando el Sr. Alcalde y la Sra. Concejala de Fiestas me ofrecieron ser la Pregonera de las Fiestas Patronales 2010. En mi presentación muchos amigos y amigas me decían “Disfrútalo”. Yo creía que se referían al “Día del Pregón”. ¡Me equivoqué! Lo he estado disfrutando, sin saberlo, desde el 7 de Abril que se me concedió ese honor, hasta este ...

Cartas al Director
Tribunas






