Comunicado de la Asociación de Vecinos Santa Pola Zona Centro
6 de mayo de 2011 0 comentarios
Ante las noticias aparecidas en prensa sobre el Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Santa Pola relativo a la ampliación en una hora, durante el período estival, del horario de cierre de los establecimientos públicos de la zona centro, esta Asociación tiene que manifestar: 1º.-Que por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Elche se dictó Sentencia que condenó al Ayuntamiento a dictar anualmente y para los meses estivales acuerdo de ...

Cartas al Director
Tribunas





