A la izquierda del socialista de izquierdas
1ro de abril de 2011 0 comentarios
Sr. Baile, mi escrito viene motivado por sus manifestaciones en el Periódico Santa Pola del 25 de marzo de 2011. Le honra a usted contestar como socialista de izquierdas de nuestro municipio a mis escritos destinados a las personas de izquierdas y a las de más a la izquierda que la izquierda. Gracias a Dios los españoles disfrutamos de un alto grado de bienestar. Bueno, estará conmigo en que ahora, por lo menos, para cinco millones de españoles ...

Cartas al Director
Tribunas





