Libertad de expresión
31 de julio de 2009 0 comentarios
La libertad de expresión es una definición difícil de rasurar sin producir cortes. Es, sin lugar a dudas, un concepto restringido por los límites del respeto y jamás debería ser un arma de burla hacia los demás. Digo esto por la carta al director que ha escrito un tal Vicente Luna, que dice ser originario de Santa Pola, aunque, sin duda, muy poco original. Creo que debo salir en defensa, no solo de la actual Concejal de Cultura, sino de todos los ...

Cartas al Director
Tribunas





