Escaparates
8 de octubre de 2009 0 comentarios
En este mes de octubre se cumplen dos años que escribo en el Periódico Santa Pola. Al igual que hice entonces y repetí al cumplir el primer año, quiero insistir en la continuación del mismo tema, aunque en esta ocasión, debemos felicitarnos de que, al menos, se hayan presentado las bases para regular, al fin, el sistema que permitirá sancionar los comportamientos incívicos de los ciudadanos. A partir de ahora, aquellos especímenes que se resistan a ...

Cartas al Director
Tribunas





