Carlos y Fili consiguen el pase a la gran final
19 de junio de 2009 0 comentarios
La dupleta de 1ª División del Club Petanca S. P. formada por Carlos y Fili se clasificó para la Final del Campeonato Autonómico de Dupletas que se disputará el 28 de junio en Rojales. Tras caer ante S.Blas por 13-8, encadenaron 3 victorias frente a Virgel del Remedio, Bolas Alacant y San Bartolomé, las que le otorgaron el ansiado billete.

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate






