Petanca

Última actualización : 6 de mayo.

Dos tripletas del Club Petanca Santa Pola sellan su pase al Autonómico

28 de marzo de 2025 0 comentarios

La escuadra de Primera disputará el Autonómico en Alicante, mientras que el conjunto de Segunda competirá en Sax, con el objetivo de dejar en alto el nombre de la petanca local J.A. ÁLVAREZ / REDACCIÓN | 26/03/2025.– El Club Petanca Santa Pola celebra ...

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.