Buena actuación de los petanquistas locales en el Autonómico
12 de marzo de 2010 0 comentarios
El Club Petanca Santa Pola está realizando una gran Primera Fase en el Campeonato Autonómico Regional. De un total de 200 clubes de toda la provincia, han pasado a la siguiente ronda 16 equipos de 1ª categoría y 40 en segunda. El club santapolero clasificó a su tripleta de primera integrada por Carlos, Filip y Rubén y dos de segunda que forman Pío, Abraham y Manuel y la otra por Pitufo, Ramón y Alejandro. La moral de los petanquistas marineros está ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate






