Mañana se disputa el tradicional torneo 12 Horas de Petanca
27 de mayo de 2011 0 comentarios
Desde las 4 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada del domingo, unas 17 tripletas mixtas disputan las 12 Horas de Petanca para socios del Club Petanca Santa Pola en las pistas de El Palmeral. El torneo es uno de los más apetecibles por parte de los petanquistas locales quienes darán todo por lograr el título de campeón. El domingo en las pistas de la Avda. Dr. Rico de Alicante, las dupletas Alejandro-Álvaro, Sareta-Quinet y Ramón-Pirata juegan ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate









