El Virgen de Loreto organiza su Escuela de Verano
20 de mayo de 2011 0 comentarios
Por segundo año consecutivo, el AMPA del colegio Virgen de Loreto organiza entre el 1 de julio y el 26 de agosto la Escuela de Verano del Centro. Entre las actividades que los niños pueden desarrollar a lo largo de estos dos meses están las manualidades, ludoteca cuenta cuentos, papiroflexia, juegos de agua, floricultura, juegos deportivos, bailes, juegos de mesa o radio escuela. Además, desde el AMPA están barajando la posibilidad de ofrecer ...















