Unas 300 personas en la gala de baile de la Asociación Colibrí
8 de julio de 2011 0 comentarios
“Me gustaría que las fotos hablasen, es imposible recoger en imágenes la belleza del baile que pudimos ver en la Gala de Baile Gym Noray”, indica Faby Miranda, presidenta de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple. Agradece su colaboración al ...














