Actuación del grupo ilicitano Marianne & Tonne en Ximo’s de Santa pola del Este
17 de junio de 2011 0 comentarios
El grupo ilicitano Marianne & Tonne actúa mañana sábado 18 de junio a partir de las 11 de la noche en el pub Ximo’s Leprechaun, ubicado en el marco incomparable de Santa Pola del Este. Los asistentes podrán disfrutar de los ritmos de músicas como el soul, el rhytm and blues o el rock de este grupo ilicitano.














