Picaeta solidaria este sábado en la Glorieta con un pincho y una bebida a 1 euro
13 de julio de 2012 0 comentarios
Como ya es costumbre, con la llegada del verano las asociaciones benéficas de Santa Pola organizan un acto conjunto para recaudar fondos y poder seguir trabajando en pro de sus colectivos. Así, este sábado 14 de julio, a partir de las 19:00 horas, la plaza de la Glorieta acogerá, por quinto año consecutivo, la “Picaeta Solidaria”. Por el módico precio de 1 euro los asistentes podrán degustar un suculento pincho (coca, croquetas, empanadillas, ...
















