La Agrupación Astronómica planta sus telescopios hoy en el puerto
24 de agosto de 2012 0 comentarios
Como cada agosto, la Agrupación Astronómica de Santa Pola, en su labor de divulgación de la Astronomía, pone a disposición del público sus telescopios para que todos los interesados puedan observar de cerca la Luna y otros objetos celestes. Será en la noche de hoy viernes 24, a partir de las 22:00 horas, junto a la entrada al puerto pesquero.














