Mujeres que pintan mucho
27 de julio de 2012 0 comentarios
A lo largo de las dos últimas semanas se ha podido ver en la Casa del Mar las obras de un grupo de veinte mujeres que, en un momento dado, decidieron pintar mucho y se apuntaron al Taller de Pintura que anualmente se organiza en esta entidad, ...













