REMOZAR SANTA POLA
23 de junio de 2017 0 comentarios
Da vergüenza ajena el ver cómo dos niños, cargados con los bártulos de la playa, se tapan la nariz y le preguntan a su abuelo si aquí es que la gente hace pis en la calle. Porque no olía, apestaba a meados. La pena no es que se trate sólo de una esquina perdida en una punta del municipio. La pena es que, con el calor que nos azota, la escena puede repetirse en cualquier calle del centro. Carteles hay en algunas plantas bajas que piden por favor a los ...

Cartas al Director
Tribunas





