GRACIAS MIGUEL
15 de junio de 2018 0 comentarios
Desde el Partido Popular y el Grupo Municipal Popular de Santa Pola queremos realizar un reconocimiento público a nuestro compañero y amigo, Miguel Zaragoza, por su labor al frente del Ayuntamiento de Santa Pola durante 12 años. Miguel ha sido alcalde de su pueblo, compañero de sus compañeros, y amigo de sus amigos. Miguel decidió presentar su dimisión por responsabilidad, por honradez y por generosidad a su Partido y a sus compañeros. Quien fue, ...

Cartas al Director
Tribunas







