Éxito de karatecas santapoleros en el Campeonato Provincial
17 de febrero de 2012 0 comentarios
Un total de 175 karatecas participaron en el Campeonato Provincial celebrado en Gran Alacant. Por el CK Gym Noray, Margarita Lafuente, Álvaro López y Aitana Molin, participaron en kata pero no consiguieron clasificar. Por el Gimnasio Polasport Juan ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate










