Artes Marciales

Última actualización : 10 de junio.

Soriano, Baeza y Esclapez logran oro en Pinoso

9 de abril de 2009 0 comentarios

Buena actuación cumplió la delegación del Club Kárate Polasport en el Campeonato de Pinoso, que contó con 650 karatekas. En kata alevín, Manuel Soriano fue campeón y José Gómez subcampeón; en kata infantil cinturón Naranja, Héctor Baeza logró el título; en kata juvenil cinturón Verde, Miriam Santana fue subcampeona; en kumite Juvenil -45 kg., Laura Ortiz logró la plata y Mª Remedios García la medalla de bronce. En kumite juvenil +45 kg., Miriam Santana fue ...

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.