Soriano, Baeza y Esclapez logran oro en Pinoso
9 de abril de 2009 0 comentarios
Buena actuación cumplió la delegación del Club Kárate Polasport en el Campeonato de Pinoso, que contó con 650 karatekas. En kata alevín, Manuel Soriano fue campeón y José Gómez subcampeón; en kata infantil cinturón Naranja, Héctor Baeza logró el título; en kata juvenil cinturón Verde, Miriam Santana fue subcampeona; en kumite Juvenil -45 kg., Laura Ortiz logró la plata y Mª Remedios García la medalla de bronce. En kumite juvenil +45 kg., Miriam Santana fue ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate





