
El Auditorium El Palmeral recibió la pasada noche del cinco a Gabri Cañestro y Kike “Con Más”, los dos jóvenes artistas que inauguraron el festival Summer Talent 2020. Con esta actuación, comienza un mes de agosto lleno de música y danza, con espectáculos cada miércoles a las 21.00h.
El concierto se produjo entre estrictas medidas de seguridad, con el público distribuido en sillas distanciadas y con mascarilla, siguiendo las directrices impuestas durante el estado de emergencia por el covid-19. Aún así, no fue impedimento para disfrutar de la música de los santapoleros, que realizaron versiones de temas en castellano y algunas de sus composiciones propias.
Armados con sus guitarras y bajo los focos de colores, mostraron talento y complicidad en el escenario, que supieron transmitir perfectamente. A su vez, tuvieron algunas palabras para la organización del evento y los asistentes, agradeciendo que estuvieran allí “a pesar de la dificultad por este momento tan complicado que estamos pasando”.
El festival continuará con la actuación de Marina Damer y Luis Cáceres el miércoles 12, con un concierto en conjunto a través de su dúo “Moonlight”. Para más información sobre las actuaciones y la venta de entradas, recomendamos leer nuestro artículo: http://www.periodicosantapola.es/actualidad/article/el-summer-talent-animara-el-verano-con-actuaciones