El Mirador
 

Sueldo ético

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

La pasada semana escribía sobre las conductas cáusticas que algunas personas manifiestan y que, lamentablemente, su intransigencia, nos lleva a decir “¡Basta!”. Este alcalde nuestro escucha a todo el mundo e intenta ser salomónico en sus decisiones pero, con todos mis respetos, a veces hay que sopesar tantas variables que es muy difícil acertar en todo. El Mirador nació con una perspectiva de crítica constructiva pero, en ocasiones, determinadas manifestaciones públicas, escritas por señores que, al parecer, no tienen demasiadas cosas que hacer, me obliga a ser crítico. Siempre, dentro del mayor de los respetos. El señor Francisco Martínez, escribió la pasada semana una queja en Cartas al Director en la que, a mi juicio, de forma poco afortunada, nos quiere hacer creer que el mencionado solar de la calle Hellín, 22, es un estercolero. Yo he visto el solar, está protegido debidamente y limpio de basuras. Obviamente contiene malas hierbas, pero eso forma parte del entorno. Por otra parte, si con el tiempo se acumulan basuras, no es porque el dueño del solar lo utilice como estercolero, sino porque los vecinos de este señor, o vaya usted a saber quién, las tiran allí cuando tienen contenedores cercanos. Señor Martínez, porqué no se relaja y se toma el resto de su vida en armonía con sus semejantes y nos deja a nosotros, los santapoleros, que nos ocupemos de nuestros asuntos. Le aseguro que no necesitamos su amable colaboración. Si tuviese usted razón no estaría escribiendo este artículo, pero no voy a permitir que venga a nuestro pueblo y que se comporte de modo tan intolerante. El problema que tenemos en este pueblo es que cualquiera que llega se cree el rey del Mambo.

Paco Soler

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.