Loreto Cascales Martínez Concejala de Gran Alacant
 

Para mis vecinos santapoleros

 
Viernes 25 de marzo de 2011 0 comentarios
 

Si no hacemos cosas y tardamos un poco en llevar adelante un proyecto, nos critican porque dicen que no sabemos gestionar. Si hacemos muchas cosas en el pueblo, dicen que lo hacemos por nosotros, para sacar más votos. Si utilizamos el dinero de otras administraciones que nos corresponde como al resto de españoles, critican que no sabemos gestionar el dinero municipal, y si hacemos las cosas con los recursos municipales se callan la boca porque es entonces cuando no quieren que se sepa lo mucho que estamos haciendo. Queridos santapoleros, esa es nuestra oposición y su lema, claro, criticar por criticar e intentar destruir la imagen del equipo de gobierno y especialmente la de nuestro alcalde, Miguel, al precio que sea. El señor Zapatero ha dirigido este país al desastre total y los que defienden sus siglas están apoyando este tipo de política que está llevando a nuestro país al desastre económico más grande de nuestra historia, y lo que a mí más me preocupa, a una situación insostenible para muchas familias de mi pueblo. Joaquín Sempere, María Lafuente, Francisco Martínez, Lorenzo A. Cervera… son personas que defienden y son cómplices de las nefastas políticas de Zapatero y los verdaderos responsables del desatino económico que está azotando nuestro país.
A cada uno lo que le corresponde, porque el hecho de que desde el equipo de gobierno intentemos solucionar con nuestros propios recursos responsabilidades que no nos corresponden, no quiere decir que seamos los responsables. Que estemos al lado de nuestros vecinos cuando así lo requieren, no quiere decir que seamos los responsables, y que no tengamos un empleo para todos y cada uno de los que vienen a pedírnoslo no quiere decir que seamos los responsables. Si el señor Zapatero hubiese reaccionado a tiempo cuando lo han hecho otros dirigentes políticos en otros países europeos, la situación en nuestro pueblo sería muy diferente y hay que decir las cosas como son, sin confundir a la gente. Y también decir que estaremos aquí para lo que haga falta aunque la responsabilidad no sea nuestra. Santa Pola ha cambiado desde que Miguel Zaragoza es nuestro alcalde y quien diga lo contrario miente. Ha sido y es un alcalde accesible para todos los santapoleros, que trabaja de forma incansable para que nuestro pueblo haya tomado un rumbo diferente al que los dirigentes socialistas anteriores nos habían embarcado y que no llevaba a ningún buen puerto. Y al contrario que la señora Lafuente que divide, quiebra y separa a la gente de su partido por aferrarse al sillón y que no se lo quite nadie, nuestro alcalde une esfuerzos y suma por el bien de nuestro municipio. Y quien diga lo contrario, miente, miente y vuelve a mentir.
Loreto Cascales Martínez
Concejala de Gran Alacant

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.