Don Federico, sigue usted empeñándose en querer hacer creer a la gente que sus suposiciones o teorías deben ser entendidas como hechos indiscutibles. Es usted libre de expresarse cómo y cuando quiera, nadie le va a usurpar ese derecho y mucho menos este equipo de gobierno.
Mire, consideramos lógico y comprensible que ustedes se preocupen por el funcionamiento de la administración pública y planteen al equipo de gobierno sus dudas o inquietudes, es parte de la labor de la oposición y así lo entendemos. Y cuando lo hacen, le aseguro que no caen en saco roto, porque aquí estamos en continua evolución para mejorar los servicios públicos que prestamos y en constante vigilancia de nuestros procesos. Y lo hacemos tanto los gobernantes como los trabajadores, porque es nuestra obligación.
Pero debe reconocer usted que estuvo poco acertado en su primera tribuna sobre esta cuestión, quizá no haya sido consciente de que lanzó una serie de veladas acusaciones que no puede demostrar, y quiso dejar un halo de duda sobre algunos trabajadores del Ayuntamiento y sobre los políticos que lo gobernamos. Ahora la excusa que nos da es que sus “fuentes” no tienen “documentos ni quieren meterse en líos”… ¡Vaya! Eso quizá tenía que haberlo dicho al principio…
Mire, que haya algunos políticos corruptos en todos los partidos que se aprovechan impunemente del contribuyente no implica que la inmensa mayoría de la gente que nos dedicamos a esta profesión o vocación tengamos que ser tratados como tales. A nosotros no nos gusta y a usted seguro que tampoco. Es injusto hacerlo, y mucho más cuando ustedes están viendo nuestro trabajo diario y saben las horas que se dedican y la filosofía de trabajo incansable y honesto que inculca nuestro alcalde.
Podemos equivocarnos en nuestras decisiones como seres humanos que somos, claro que sí, pero hasta el día de hoy nadie puede acusarnos de ciertas actitudes que usted insinuaba. Eso sí que no lo vamos a permitir.
Por lo demás, no vamos a aburrir más a los lectores, creo que nuestra postura está muy clara y estamos a su entera disposición para aclararle cualquier inquietud que usted tenga acerca del funcionamiento de los servicios municipales.







