El Mirador
 

Flema política

 
Viernes 19 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

Nunca pensé que escribiría tantas críticas sobre un gobierno socialista como lo estoy haciendo ahora. Me resulta hasta incómodo. Qué puedo hacer, me pregunto a mí mismo, si nunca había visto cómo un gobierno es capaz de ser tan incompetente. He sido educado en un escenario matriarcal que marcó unas pautas en mi conducta basadas en el respeto por las mujeres. Digo esto porque no quiero que en ningún momento se malinterpreten palabras que, fuera de su contexto, pueden suponer divergencias en determinados criterios. Todo esto viene a colación por los últimos estallidos de violencia ocurridos en el Sahara. Son dos las mujeres que se ocupan en estos momentos de las carteras de exterior y defensa. Nada tengo contra ellas. Puede que si tuvieran más autoridad nos sorprendieran pero, la realidad, es que no lo hacen. En mi opinión, son dos corderitos entre un rebaño de coyotes. Este Gobierno no ha sabido, no sabe desenvolverse en crisis como la del Alakrana, el secuestro de los cooperantes catalanes, la retención de Aminatu Haidar y, ahora, la limpieza étnica que está llevando a cabo Marruecos en lo que antes fue una colonia española. Si me reí con la reconquista de Perejil, puede que ahora aplaudiera la presencia de un par de fragatas en El Aaium. Recuerdo cómo los ingleses cortaron por lo sano el intento de ocupación de las Malvinas por los argentinos. Creo que todo se reduce a una cuestión de cojones y, este Gobierno, no tiene muchos. Los intereses de los españoles son, entre otros, que no nos hagan bajar los pantalones más de lo necesario. Como español, me siento avergonzado de un gobierno incapaz de defender a un pueblo hermano.
Paco Soler

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.