Paco Soler
 

Ajustando la vela del rumbo

 
Viernes 14 de agosto de 2009 0 comentarios
 

La pasada semana, arremetí contra la líder del Partido Socialista con todo el rigor y seriedad que me permite mi ética. También ponía en duda la capacidad de maniobra de los integrantes del Grupo Socialista sobre la sumisión en conciencia ante decisiones relevantes o sujetas a jerarquía de partido. Ya comenté en la columna pasada, o al menos quise reseñarlo, el peso específico que había tenido el PSOE en una era de transición. Los socialistas estuvieron gobernando Santa Pola casi dos décadas, bajo su mandato se diseño un perfil urbano que, a mi me parece erróneo, pero que se hizo desde la voluntad de hacer más grande Santa Pola. No voy a entrar en detalles de si se hizo bien o mal. Al respecto, cada uno tiene su opinión, pero se hizo. Se diseñó y se llevó a cabo. Había un contenido social en todas sus pretensiones. Hoy, en la actualidad, ver en lo que se ha convertido el PSOE, es un lamentable despropósito.

Incluso cuando estuvieron en la oposición se veía que había sobre la mesa argumentos relevantes y, lo que es más importante, esa oposición se ejercía. Pero hoy se preocupan más por un vertido urbano inexistente o por nimiedades que se resolverían con simples escritos a los canales técnicos y no llevándolos a un Pleno donde se supone que deben debatirse asuntos de verdadera importancia. Pero la culpa no la tienen solamente los que se sientan a ver pasar las moscas en representación de unos votantes. También la tienen los que han permitido que el PSOE se haya convertido en un grupo sin ideas, sin imaginación, sin recursos, sin valentía y sin contenido. Se limitan a publicar panfletos de obsoleta inteligencia y que ponen de manifiesto la falta de rigor e identidad. Esta señora no se va a ir, lo cual no es más que un sin sentido político.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.