Como comerciantes en la Avenida de Granada nos gustaría expresar nuestro malestar y desacuerdo con el comienzo de las obras en esta avenida. Las fechas que se han escogido sólo van a conseguir dañar a los negocios y visitantes de la zona. En primer lugar acaban de eliminar unas 400 plazas de aparcamiento, con lo que los vecinos y los visitantes se ven muy afectados por esta decisión.
En segundo lugar la cantidad de polvo que van a generar las obras va a hacer casi imposible que los clientes se quieran sentar en nuestras terrazas. Las pérdidas que esta decisión nos pueden acarrear pueden llegar a ser bastante graves.
En nuestra opinión y para el bien del pueblo, la decisión acertada sería empezar las obras a partir de la finalización de la temporada estival, y creemos que el no hacerlo implica una falta de consideración hacia nuestros negocios y hacia el turismo de Santa Pola.
Nuestra indignación viene provocada por las promesas incumplidas por el alcalde de Santa Pola, que en la reunión que mantuvo antes de las elecciones con los hosteleros de Santa Pola afirmó que las obras de la Avenida de Granada no comenzarían hasta que terminara la temporada de verano. Ya que las casas fueron derribadas en el año 1998 no entendemos el por qué del comienzo de estas obras ahora. No pedimos nada más que nos permitan trabajar y que los vecinos y veraneantes puedan disfrutar de esta temporada de vacaciones.
Rosa Guillén y Emilio Guillén









