Cada día me parece más increíble lo que está pasando en este mundo que nos ha tocado vivir. Más de un 40% de la población mundial se muere de hambre y de sed, un 35% va (que no es poco), un 15% vive bien y holgadamente y un 10% ha subido sus compras de productos de lujo un 25%, o sea que estamos dominados y sometidos por un 10 % que está haciendo que nos vayamos a hacer puñetas y mientras tanto, políticos, banqueros, petroleros, iglesia y medios de comunicación (prensa, radio, televisión), nos manipulan dejándonos de lado pensando que somos tontos o algo parecido.
La verdad es que hasta yo me creo que soy (lerda, boba, tonta) cuando esto se está yendo a la deriva y leo en los periódicos, que se van a invertir en un circuito de Fórmula I millones de euros ( para uso y disfrute de unos pocos) , que echan para atrás la ley de transparencia del Parlamento Valenciano contra regalos a (Señores dedicados a la política y que nos representan a todos), que hay que financiar MAS a la Banca, que para estar acompañando a un paciente tienes que pagar una silla, un aeropuerto fantasma en el que los únicos que vuelan son los pájaros, que tenemos que pagar más por medicamentos, que sube el recibo de la Luz, los Impuestos, y un largo etc., de promesas incumplidas por parte de todos los representantes políticos tanto de derechas como de izquierdas.
Da lo mismo mientras un grupo de personas, nos dominen al resto sometiéndonos cada día más, con menos sueldos, contratos más precarios, miedo ha expresarnos por represalias, hipotecas imposibles de pagar, alquileres abusivos, educación de baja calidad, recesión de becas y marcha atrás en leyes como la del aborto no se que va a pasar con este país que es el mío.
Toda la vida luchando para llevar una vida digna, leyes iguales para ricos y para pobres que todos fueras iguales ante la ley y vamos marcha atrás, pasamos de todo y no nos unimos porque somos Quijotescos totalmente, no nos damos cuenta de que tenemos un País fabuloso que hemos conseguido en 30 años llegar a donde desearían estar muchos que tenemos mucho andado y mucho por andar pero que merece la pena no ir marcha atrás y decir que estamos en buen camino y que no lo mandamos todo a la mi………..
Josefina Molina









