Queremos agradecer al sr. Alcalde de nuestra ilustre Villa (aunque todo lleve los retrasos de palacio, ya que todo el mundo sabe que allí todo va despacio) el interés que se ha tomado para que, de una vez por todas, se solucionen los problemas ya conocidos en todo el entorno de estas urbanizaciones.
No obstante, a la vista de la obra que se esta desarrollando, existen dudas razonables para pensar que la ubicación de un parque más, y además lindando con las casas, es más que probable no elimine todos los problemas existentes, máxime con lo que hemos conocido de cómo va a quedar dicho parque.
El cerramiento de los aljibes es un paso acertadísimo, y desde luego, soluciona muchos problemas. Lo que nos tememos es que los mismos se trasladen a dicho parque.
Esperamos que esté todo estudiado y los vecinos no tengamos de nuevo que soportar lo que hasta ahora se ha soportado y que de todos es conocido. (Vandalismo, botellones, drogas, fuegos, etc....).
En fin, esperaremos los resultados ya que por la boca muere el pez, y no está la cosa de la pesca como para machacarla mas aún.
Creemos que la inversión de 100.000 euros, es lo suficientemente expresiva para que sea realmente en beneficio de los ciudadanos, especialmente los que habitamos en dichas urbanizaciones, que siempre hemos exigido seguridad, respeto a la normativa de ruidos, limpieza del entorno, en definitiva; eliminación de todo lo que perturbe la normal convivencia de los ciudadanos.
Finalmente, reiteramos nuestra felicitación a todo el equipo de gobierno de este Ayuntamiento; pero les rogamos la máxima atención a lo que exponemos, sólo con el fin de que se acaben, de una vez por todas, las incómodas llamadas constantes a la policía (que creemos que tienen otras cosas más importantes que atender) y otras acciones que pudieran ponerse en marcha y que no beneficiarian a nadie.
El tiempo lo dirá todo, y si, como esperamos, es la solución, nuestro agradecimiento será eterno.
Manuel Magaña









