La principal motivación que me ha guiado al publicar este año la crónica histórica en el <
Reafirmando siempre la creencia personal de que es mi neutralidad política la que me ha llevado a mostrar mi adhesión hacia todas aquellas personas que con equidad y ética gobiernan nuestros pueblos y manifiestan preocupación en defender sus tradiciones y velar por su patrimonio histórico, artístico y cultural, expreso muy sinceramente mi reconocimiento y gratitud por su patrocinio al Excmo. Ayuntamiento bajo la Alcaldía-presidencia de Doña Yolanda Seva Ruiz y a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas que representa Dña. Anna Antón Ruiz, como a la Asociación Festero-Cultural de Moros y Cristianos presidida por Dña. María Asunción Pérez Martínez. Al igual que reitero mi agradecimiento por la inestimable colaboración que me han ofrecido en mi investigación reflejada en la mencionada crónica a D. Rafael Pla Grau, director del Arxiu Municipal que alberga los fondos “Manuel Quislant” y “Ángel Quislant Botella”, y a Dña. Ana Sánchez Fernández, técnico museístico y autora de la catalogación y exposición de los documentos que integran el Archivo-Museo de los Maestros Quislant en el Museo del Mar del Castillo-Fortaleza de Santa Pola.







