Vicente M. López Blasco
 

AL GRAN “CUEVAS”

 
Viernes 26 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

Cuevas, vengo ahora de darte el último adiós y me han invadido tal cantidad de sentimientos que sin saber cómo me veo con el bolígrafo en la mano, mi mente llena de recuerdos y con la necesidad de dar a conocer el hombre tan peculiar que eras, con tus tatuajes, con tus inseparables valores legionarios, con tu peculiar tono de voz, currante, aventurero, con tu Valencia C.F. y con tus dos grandes pasiones tus hijos y tu Santa Pola Club de Fútbol.
A lo largo de los muchos años que nos conocimos son muchas las veces que me ayudaste y son muchas las veces que me demostraste tu lealtad esto no es fácil de olvidar, recuerdo que empezamos casi al unísono en el Santa Pola C.F. yo al frente del club como presidente y tú creando y dirigiendo la tan emblemática y representativa Peña “Los Chocolateros”, qué años tan bonitos aquellos, son muchos los momentos que vivimos juntos unos buenos y otros menos buenos, pero siempre nos respetamos, nos apoyamos y nos entendimos, muchas veces con una sola mirada.
Te has ido y has dejado tu huella dentro de la historia del Santa Pola C.F., pero mucho más importante es el recuerdo que dejas entre todos los que te apreciábamos, el “no” no existía en tu vocabulario, siempre predispuesto a ayudar a tu gente, amigo de tus amigos, con tus virtudes y con tus defectos , en una palabra los que hemos tenido la suerte de conocerte sabemos que eras un buen tipo.
Cuevas allá donde estés recibe un fuerte y sincero abrazo, siempre te recordaremos y que sepas que te has llevado contigo un trocito del corazón de cada uno de tus colegas y amigos.
Hasta siempre.

Vicente M. López Blasco

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.