Mujer luchadora donde las haya, madre, esposa y abuela inmejorable y como vecina, de lo mejor, así queremos definir a nuestra inigualable vecina Mari Carmen, ha sido tan rápida tu partida, que aun no nos lo podemos creer, tras tu marcha has dejado un hueco imposible de llenar ya que no eras una vecina mas, eras una vecina que te hacías de notar por tu bondad y tu buen hacer para todos, siempre estabas ahí al pie del cañón, trasmitiendo alegría y diversión por donde pasabas.
Te has marchado rodeada de toda la gente que te quería, que no fue poca, medio pueblo por no decir todo el pueblo estábamos allí para darte el último adiós, un adiós a lo grande, con muchas flores y mucho sentimiento hacia ti “NUESTRA” Jamila.
Con estas palabras nos unimos a la familia para afrontar esta gran pérdida y hacer este pequeño homenaje dedicado desde el corazón y con todo nuestro dolor hacia nuestra querida e inolvidable vecina Mari Carmen, gracias por ser como eras.
¡HASTA SIEMPRE!
Tus vecinos de la calle Escorial.









