VÓLEIBOL
 

Victoria local en la primera jornada ante el C.V. Altea

 
Viernes 5 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

No podían comenzar las cosas mejor para el equipo del Club Voleibol Santa Pola en el inicio de la Temporada 2010-2011. La plantilla dirigida por Rafa Lledó se impuso por un rotundo 3-0 al Club Voleibol Altea con parciales de 25-23, 25-19 y 25-13. Ante un Pabellón Silvia Martínez repleto de aficionados, los locales estuvieron algo nerviosos en los primeros puntos y con muchos errores en ataque. Poco a poco mejoraron la defensa y se adjudicaron el primer set. En el segundo tuvieron una ventaja de +11 puntos y en el tercero siguieron con la misma dinámica y remataron la faena. Mañana a partir de las 19 horas en el Pabellón de Benicalap, el Club Voleibol Santa Pola juega frente al Club Voleibol Valencia, por la segunda jornada de la competición oficial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.