No podían comenzar las cosas mejor para el equipo del Club Voleibol Santa Pola en el inicio de la Temporada 2010-2011. La plantilla dirigida por Rafa Lledó se impuso por un rotundo 3-0 al Club Voleibol Altea con parciales de 25-23, 25-19 y 25-13. Ante un Pabellón Silvia Martínez repleto de aficionados, los locales estuvieron algo nerviosos en los primeros puntos y con muchos errores en ataque. Poco a poco mejoraron la defensa y se adjudicaron el primer set. En el segundo tuvieron una ventaja de +11 puntos y en el tercero siguieron con la misma dinámica y remataron la faena. Mañana a partir de las 19 horas en el Pabellón de Benicalap, el Club Voleibol Santa Pola juega frente al Club Voleibol Valencia, por la segunda jornada de la competición oficial.







