VOLEIBOL
 

Victoria inicial para el ascenso

 
Viernes 15 de enero de 2010 0 comentarios
 

Altea, Andorra y Santa Pola comenzaron con victorias la 1ª jornada de la fase de ascenso. Los locales, con camiseta en apoyo a José Carlos, lesionado, derrotaron por 3 set a 2 al C.V. Xàtiva Limpiezas FAF en un vibrante encuentro. Los parciales lo dicen todo, 25-21, 25-14, 8-25, 20-25 y 15-5. Mañana en el Pabellón Els Naus los santapoleros se enfrentan al C.V. Sabadell.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.