Altea, Andorra y Santa Pola comenzaron con victorias la 1ª jornada de la fase de ascenso. Los locales, con camiseta en apoyo a José Carlos, lesionado, derrotaron por 3 set a 2 al C.V. Xàtiva Limpiezas FAF en un vibrante encuentro. Los parciales lo dicen todo, 25-21, 25-14, 8-25, 20-25 y 15-5. Mañana en el Pabellón Els Naus los santapoleros se enfrentan al C.V. Sabadell.







