VÓLEIBOL
 

Victoria de prestigio en la pista del último campeón

 
Viernes 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El C.V. Santa Pola debutó en liga con una gran victoria sobre el campeón de la temporada pasada, el C.V. Vall D´Hebrón por 1 set a 3, 21-25, 18-25, 25-22 y 19-25. A pesar de las 4 bajas el conjunto marinero jugó con mentalidad ganadora y se adjudicó el primer y segundo set por 4 y 7 puntos, respectivamente. En el tercer acto el equipo catalán cometió menos errores, mejoró en todos los aspectos y se adjudicó la manga por 25-22. En el último set los locales se adelantaron 14-12, pero los alicantinos impusieron su ritmo y finiquitaron el set y el partido. El C.V. Santa Pola juega mañana en Cieza a las 18 h ante un rival que ha jugado en categorías superiores en los últimos años.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.