VOLEIBOL PLAYA
 

Un equipo santapolero se adjudica el prestigioso campeonato Voleiboom 4x4

 
Viernes 6 de agosto de 2010 0 comentarios
 

Se celebró en Castelldefels la 11ª edición del Campeonato de Voley Playa Voleiboom 4X4, considerado el torneo más grande de España. Si bien en categoría femenina la provincia de Alicante había conseguido alzarse varias veces con este ansiado título, en la masculina el triunfo llegó en esta ocasión. Ante los favoritos Barcelona, Castellón y Valencia, se coló un equipo formado por jugadores del Club Voleibol Santa Pola, que derrotó en semifinales a Barcelona por 21 -19 y en la gran final a Valencia, para inscribir con letras de oro por primera vez el nombre marinero en el historial del torneo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.