GRAN PLAYA
 

Torneo gratuito de voley playa mañana sábado

 
Viernes 17 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El Club Polanens y el Club Voleibol Elche han organizado un torneo 4x4 de voley playa mañana sábado 18 de agosto a partir de las 9:30 h en Gran Playa. Aunque en un principio se había puesto un precio de inscripción de 10 euros por persona, al final, por problemas de salud de uno de los organizadores, se ha decidido que la participación sea totalmente gratuita. El premio para los ganadores de las diferentes categorías –masculina, femenina y popular– será la inscripción gratuita para el próximo torneo,

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.