MAYO
 

Santa Pola acogerá algunos partidos del nacional juvenil femenino de voley

 
Viernes 23 de marzo de 2012 0 comentarios
 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Pola ha aceptado la propuesta realizada por el Club Voleibol Sant Joan para acoger algunos partidos del próximo Campeonato de España Juvenil Femenino. Nuestra localidad se convertirá así en subsede de esta competición en la que participan más de 20 clubes procedentes de ciudades de todo el país.
El Campeonato de España Juvenil de Voley Femenino se celebra entre el 2 y el 6 de mayo próximos. “Aún está por concretar qué partidos se disputarán en Santa Pola, pero hemos ofrecido el pabellón polideportivo Els Xiprerets ante la solicitud que nos han realizado”, indica Francisco Javier Martín, concejal de Deportes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.